Córdoba, Ver.- Un hallazgo de los restos de dos personas embolsadas, presumiblemente varones, fue hecho este domingo en la ciudad de Córdoba. El descubrimiento se realizó en el camino que conecta la Quinta Manzana de El Barreal con la comunidad de San Isidro Palotal.
Vecinos de la zona fueron quienes dieron el aviso a las autoridades, lo que provocó una rápida respuesta de la Policía Municipal.
Tras confirmarse el reporte, los elementos municipales procedieron a realizar el cierre total de la circulación en el área. Al sitio arribaron de inmediato efectivos de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Estatal y Policías Ministeriales, quienes implementaron un amplio perímetro de resguardo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició los peritajes correspondientes, realizando secuencias fotográficas y el levantamiento de los indicios para la integración de la carpeta de investigación.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad oficial de las víctimas, las primeras diligencias sugieren que se trata de los cuerpos de dos varones. Se espera que en breve la Fiscalía pueda proporcionar mayores datos o características que permitan la plena identificación de los finados