AÑO 18 VOLUMEN 4911

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Conmemora Cuitláhuac 131 Años de
la 'Editora de Gobierno' desde Villa Aldama

Javier Laertes

Villa Aldama, Ver.- La “Editora de Gobierno” cumple 131 año de su fundación, por lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabeza los festejos mismos que inician este viernes y continúan el sábado.

Al lugar que se ubica en el parque central y cerca del inmueble que alberga al palacio municipal, arriban ciudadanos, estudiantes de algunas escuelas de la región que participarán en este evento.

El mandatario veracruzano previó a este evento, encabezó la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, donde posteriormente acudirá a la ceremonia donde estará acompañado del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

En la ceremonia cuenta con la participación de 21 municipios de la región, donde se realizarán actividades culturales y recreativas que disfrutará la población, así como los visitantes.

Asimismo, se cuenta además con la participación de varios secretarios de despacho que acompañan al Ejecutivo del Estado en estas festividades.

Y es que se prevé luego de esta ceremonia continuará las actividades durante el transcurso de este viernes, para finalizar con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos, sin embargo, el sábado continuará la celebración.