AÑO 18 VOLUMEN 4963

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

A Marchas Forzadas, Labor de Balizamiento
en el Boulevard de Río Blanco: Jácome

 

Río Blanco Ver.-Efectivos asignados a la delegación local de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, continúan con los trabajos de balizamiento que se ejecutan a lo largo del Boulevard de Camino Nacional.

El jefe de servicios operativos de la corporación, comandante Carlos David Jácome, destacó que en las últimas horas la labor se ha concentrado desde el puente San Nicolás y que el propósito es finalizar en los límites con el municipio de Nogales.

Subrayó que dicha tarea se ejecuta de forma coordinada con el gobierno municipal de Río Blanco, ya que el propósito es brindar una buena imagen a la ciudadanía y a los turistas que en próximas vacaciones decembrinas, visitarán el municipio de Río Blanco.

“Por supuesto se trata de un mejoramiento en la vialidad con las gráficas peatonales y flechas indicativas de dirección, queremos así evitar el mayor número de accidentes posibles y salvaguardar la integridad tanto de automovilistas como de peatones”, comentó.

Concluyó que la instrucción del delegado de tránsito, Rogelio Muñoz Vélez, es que se respeten los señalamientos que están siendo pintados y que principalmente los conductores del servicio público de pasajeros y automovilistas, respeten también los límites de velocidad al conducir sobre el boulevard, dado que existen varias escuelas asentadas en la zona.