AÑO 18 VOLUMEN 4963

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

López Zarza Paró un Posible Cuadro Titular para Visitar a Chivas

 

*Hicieron fútbol en el ‘Pirata’. *Menéndez trabajó por separado.

Boca del Río, Veracruz.- El director técnico del Club Deportivo Veracruz, Enrique López Zarza, delineó un posible cuadro titular para el partido del próximo sábado ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició a las 8.00 horas con un intenso calentamiento que corrió a cargo de Juan Rodríguez, mientras que los porteros hicieron lo propio con el entrenador de guardametas Mario Rodríguez.

Posteriormente el cuerpo técnico escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha, donde Enrique López Zarza aprovechó para hacer variantes y dar indicaciones. El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado del campo.

Para este jueves los jarochos volverán a los trabajos a las 8.00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde afinarán detalles de cara a su siguiente compromiso.

Al final del entrenamiento el mediocampista Gaspar Íñiguez y el defensa Luis Lozoya atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

GASPAR ÍÑIGUEZ
-¿Cuál sería la mejor forma de despedirse en este torneo?
“Yo creo que hay que cambiar la imagen de contra América, y creo que para mi con una victoria sería lo ideal para no estar muy apretado el campeonato que viene”.

-¿Cómo enfrentar a Chivas que está con mínimas esperanzas de jugar liguilla?
“Es un equipo grande, para mí hay que jugarle de la misma manera que lo hicimos con Monterrey, creo que dimos una buena imagen, no de la mejor manera defendiéndonos pero hay que jugar de esa forma”.

-Hubiera sido mejor contra América repetir la forma de jugar como se hizo ante Monterrey.
“Creo que sí, pero nosotros lo intentamos de la misma manera pero no se pudo, ellos eran un equipo muy fuerte, tienen movimientos que nosotros no tenemos y un montón de cosas más”.

-En lo deportivo, ¿Cómo evalúas tu estancia en México?
“No sé que decirte, tuve altos y bajos, no sé como lo tomen ustedes tampoco, la verdad es que no sé que decirte”.

LUIS LOZOYA
-¿Cuál sería la mejor forma de despedirse de este torneo?
“La intención del equipo es cerrar de la mejor manera, buscando un buen resultado, un triunfo, que nos permita cerrar bien y estar más cerca en la porcentual, que eso también lo vemos como un rival directo en el tema del descenso”.

-Puedes hacer un balance en lo deportivo.
“En lo personal yo estoy contento porque tuve participación, en el análisis general tuve minutos de la mejor manera siempre tratando de hacerlo, y vamos a ver al final como se dieron los resultados”.

-¿Cómo enfrentar a Chivas el sábado?
“Enfrentarlo con mucha concentración, con el debido respeto que se merecen y vamos a tratar de hacer un buen partido, con mucho orden”.