AÑO 18 VOLUMEN 4963

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Ligero Incremento en las
Temperaturas y Lloviznas hacia la Tarde

Javier Laertes

Este miércoles se espera un gradual aumento de las temperaturas en gran parte del territorio veracruzano, así como el aumento de nublados en regiones de montaña en las próximas horas de este miércoles reporta la Secretaria de Protección Civil de Estado.

De acuerdo a información de la dependencia se prevén condiciones para nieblas y lloviznas hacia la tarde, en la zona centro, principalmente en regiones de montaña.

“Se prevé aumento de nubosidad este día con máxima de 21-23ºC, probables nieblas/lloviznas en la tarde-noche.? Temperaturas máximas ligeramente más altas. Probabilidad de lluvias ligeras y muy dispersas. Nieblas y lloviznas aisladas en zonas de montaña”, destaca.

Asimismo, hacia la tarde-noche y madrugada las temperaturas tienden a disminuir, donde en regiones de montaña como el Valle de Perote, Pico de Orizaba y sierra de Huayacocotla el termómetro podría alcanzar los cero grados.

Por lo anterior se recomienda a la población permanecer atenta a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, así como dar seguimiento a los pronósticos del tiempo.