AÑO 18 VOLUMEN 4963

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Campeonato de Motocross "Platino Plus"
el 23 y 24 en Emiliano Zapata: SECTUR

 

*Participarán pilotos de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Estado de México y Morelos

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2019.-* La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó el 6.º Campeonato de Motocross denominado “Platino Plus”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en la pista Luna Racing del municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, el Director General de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez reconoció el esfuerzo de organizadores y patrocinadores, impulsores del turismo en el estado.

Por su parte, el organizador Leandro Luna Riaño, acompañado del patrocinador, Belisario Domínguez Sesma de Manic Motors, anunció que se contará con la participación de motociclistas procedentes de la zona centro y sur; específicamente de los estados de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Estado de México, Morelos y Veracruz como sede.

Se espera el arribo de 80 a 100 deportistas durante el evento, generando con esto una derrama económica excelente para el municipio, ya que cada competidor trae consigo hasta cinco personas como compañía.

Por último, detalló que esta sexta fecha se corre en once categorías que van desde infantiles, veteranos, semi profesional, aficionado, principiante y femenil; en una de las pistas considerada como una de las mejores del sur del país.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la red social oficial de dicho evento https://www.facebook.com/
MOTOCROSSYSUPERCROSSDEHIDALGO/?epa=SEARCH_BOX