AÑO 17 VOLUMEN 4134

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Hay Posibilidad para Industrias de la Zona
para Proveer Productos a Compañías

J. J. Enríquez

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico estableció el primer contacto entre las industrias veracruzanas y las empresas ganadoras de las licitaciones en las rondas que van a invertir en Pemex para que las micro, pequeñas y medianas industrias que estén certificadas puedan convertirse en proveedoras de las compañías que operan pozos petroleros, dio a conocer Juan Vega López, vicepresidente de la Delegación Canacintra en esta ciudad.

En entrevista mencionó que ésta es una buena oportunidad para que los industriales crezcan, pero para ello deben tener la certificación requerida en ISO 9001, ISO 14000, “certificaciones que te piden de nivel nacional e internacional; por eso es importante que nos estemos preparando”.

Dijo que éste es el primer paso para que todas las empresas que proveen de algún producto que sea susceptible de ser evaluados por esas compañías, siempre y cuando cumplan con las características que piden. Apuntó que algo más claro podría darse a finales de este año.

Finalmente, por otra parte, Vega López, mencionó que para el sector industrial el primer trimestre del año empieza a mejorar, pues empiezan a ver un repunte en la demanda de su producción.