AÑO 18 VOLUMEN 4962

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Listo Operativo de Tránsito, para Desfile
del '20 de Noviembre' en Xalapa

Javier Laertes

Ante la celebración del desfile alusivo a la “Revolución de Mexicana” este 20 de noviembre, la Delegación de Tránsito del Estado en Xalapa aplicará un operativo para agilizar la vialidad donde participaran 40 elementos, adelantó el delegado Miguel Ángel López Ortega.

En entrevista el funcionario dependiente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, dejó en claro que el objetivo de estas acciones son el facilitar la vialidad en la ciudad ante el cierre de diversas calles y avenidas.

“Con motivo de este desfile cívico-deportivo, estamos ya preparados con el operativo de vialidad para armonizar lo que es este desfile; hemos preparado un operativo con 40 elementos que estarán desplegados en la ruta de este desfile”

Y es que se prevé que este desfile “cívico-deportivo” pase por la avenida Manuel Ávila Camacho, la céntrica calle de Juan de la Luz Enríquez, para finalizar en la avenida Salvador Díaz Mirón por el parque “Miguel Hidalgo”, conocido como “Los Berros”.

Puntualizó que desde las 7:00 horas de la mañana de este miércoles se cerrará la vialidad en las citadas calles y avenidas, las cuales serán reabiertas de manera gradual, para que alrededor de las 17:00 horas todas las calles estén libres para la circulación.

“A las 17:00 horas ya estaremos abriendo la totalidad de las vialidades, tanto en el primer cuadro, queremos garantizar la seguridad de los peatones, así como de los asistentes para que este desfile lo disfruten al máximo”, apuntó.

Asimismo, en las zonas aledañas al “Estadio Heriberto Jara Corona” o “Estadio Xalapeño”, se extiende este operativo ante el desarrollo de las tablas gimnásticas que realizan diversos planteles educativos.

Y es que el desfile alusivo a la “Revolución Mexicana” dará inicio a las 10:00 horas de este miércoles.