AÑO 18 VOLUMEN 4962

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Descarta Gobernador Cambios en el Gabinete

Javier Laertes

No habrá cambios en el gabinete afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reconoció la labor de cada uno de sus colaboradores en las respectivas áreas de trabajo.

Y es que diversos grupos políticos de oposición han pedido ajustes en el equipo de trabajo, donde señalan el caso de Salud, Seguridad, así como la Secretaria de Gobierno.

Sin embargo, el Ejecutivo veracruzano negó categórico que se vaya a generar algún ajuste en el equipo de colaboradores, pues reconoció que en un año de gobierno se han alcanzado resultados.

“No va haber cambios, ninguno, ningún cambio”, afirmó el Ejecutivo veracruzano quien fue cuestionado expreso por los representantes de la prensa.

En ese tenor, el mandatario durante su informe ciudadano que rindió el pasado sábado en el “Teatro Ignacio de la Llave” desde Xalapa, reconoció el trabajo de sus secretarios de despacho.

Destacó los logros en materia de educación, seguridad, salud, infraestructura y desarrollo social entre otros, por lo que desechó prácticamente algún movimiento en lo que resta del año.

Y es que el único cambio en su equipo cercano, se dio en la Contraloría General del Estado, donde el pasado mes de septiembre Leslie Mónica Garibo Puga dejó el encargo a Mercedes Santoyo Domínguez.