AÑO 17 VOLUMEN 4186

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Recibe con Alegría Colonia Centro de
Río Blanco, al Candidato Roque Escobar

 

*Suma simpatías entre amas de casa, empleados y comerciantes.

Río Blanco Veracruz.-“Roque es un guerrero que a pesar de que recientemente fue operado,  está animado, repuesto y de pie, dando el manifiesto y todo lo que por dentro lleva que son las ganas de progresar y ayudar para que Río Blanco pueda salir adelante” así se expresó Ernestina Torres Gómez vecina de la colonia centro.

Destacó que como persona Roque Escobar es sencillo, honesto y sincero, pero además trabajador lo cual permitirá que a partir del próximo año, Río Blanco cuente con nuevas fuentes de empleo, tanto para las madres solteras como para los padres de familia.

Convocó a la población rioblanquense a sumarse al cambio que permitirá sacar a “la cuna del movimiento obrero nacional”, de la marginación en que se halla, votando por la coalición “Que Resurja Veracruz”, misma que conforman los partidos Verde Ecologista y PRI.

El abanderado tricolor a la alcaldía de Río Blanco, recorrió de buen ánimo la mañana de este jueves, la colonia centro del municipio, donde los brigadistas que lo acompañaban tocaban las puertas y las amas de casa, salían para desearle suerte en las elecciones que ya se avecinan.

Las porras de su avanzada le acompañaron en el recorrido y algunos automovilistas espontáneamente tocaban su claxon en señal de aprobación a su proyecto, lo que motivó que Roque, se acercara a estrechar su mano en señal de agradecimiento.

Así transcurrió una exitosa jornada en que el proyecto de la alianza PRI-PVEM, visitó hoy no solo casas habitación, sino también comercios, estéticas y establecimientos dedicados a la venta de comida.

“Apóyenme soy Roque Escobar su candidato, requiero de su voto el 4 de junio y con ustedes amigos de Río Blanco, voy a ganar, la gente pide: obra social, alumbrado y seguridad y un servidor les ofrece trabajo, trabajo y más trabajo en beneficio de mi ciudad”, afirmó el candidato priísta.