AÑO 18 VOLUMEN 4961

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Continúa Probabilidad de Lluvias y Ligero
Incremento en las Temperaturas

Javier Laertes

Para este lunes se prevé se mantenga la probabilidad de lluvias principalmente hacia la zona sur y centro de la entidad, así como la posibilidad de nublados hacia la región de montaña.

De acuerdo a información de la Secretaria de Protección Civil, también se prevé en el transcurso de las próximas horas la posibilidad de un ligero aumento en las temperaturas.

“Gradual recuperación de la temperatura. Probabilidad de lluvias ligeras y dispersas. Nieblas en zonas de montaña. Viento variable en costas de 20 a 30 kilómetros por hora. hoy la temperatura máxima tendrá poco cambio o aumentará ligeramente en comparación a las registradas el día de ayer, aquí el pronóstico para este lunes 18 de noviembre.”, destacó.

Por lo anterior se recomienda a la población permanecer atenta a los pronósticos del tiempo, así como a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil ante cualquier situación que genere riesgo.

“Se recomienda consultar la información meteorológica generada de manera diaria por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos con la finalidad de verificar las condiciones atmosféricas previstas en su zona”, concluye.