AÑO 17 VOLUMEN 4185

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Reforzarán Instrucción Vial en
Escuelas del Municipio de Nogales

Oscar Paz Serrano

*Directivos, padres de familia y maestros, otorgan la bienvenida al nuevo delegado de tránsito, Cristian Valdés

Nogales Veracruz.-Directivos de la escuela primaria “Cuauhtémoc” de esta localidad, dieron la mañana de este jueves la bienvenida al nuevo delegado de tránsito en la ciudad, Cristian Valdés Rodríguez.

El director del plantel Gerson Hernández Corona, señaló que quien empieza en la “Cuauhtémoc”, empieza bien, por lo que en dicho plantel la nueva directriz de la delegación local de tránsito del estado, retomará las tareas de promoción de la cultura vial y con el apoyo de los padres y maestros, en breve se balizarán las zona peatonales del exterior del colegio.

“Conozco al nuevo delegado de tránsito, sé que es gente responsable, yo siempre he presumido que si algo tiene Nogales es un excelente equipo de oficiales de tránsito por lo que con el nuevo jefe vial vamos a mejorar aún más, junto con los que integramos la escuela Cuauhtémoc sumaremos esfuerzos”, manifestó Hernández Corona.

Por su parte el delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Cristian Valdés Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de encontrarse en la escuela primaria “Cuauhtémoc”, plantel en el que continuarán de lleno las pláticas y asesorías en materia de vialidad de manera formal, buscando que los pequeños se involucren en ese rubro de manera decidida.

“Queremos reforzar la atención en las entradas y salidas de las escuelas y los cambios que vienen serán siempre en beneficio de los padres de familia, estudiantes y maestros, estamos para servirles en nuestra oficina de 9 de la mañana a 9 de la noche”, enfatizó.

Tras el evento, se acordó que los padres de familia pondrán la pintura y los oficiales de tránsito la mano de obra, para balizar las zonas peatonales, de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, uno de los planteles por su membresía más importantes del municipio de Nogales, que tan solo en su turno matutino cuenta con 377 alumnos.

La instrucción vial correrá a cargo de la oficial Alba del Rocío Díaz Labastida (quien esta mañana repartió también trípticos informativos) y la conformación de los escuadrones viales por parte del perito Ismael Herrera Rodríguez.