AÑO 17 VOLUMEN 4236

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

CROM Respalda a Renato Alarcón para
que siga en la Dirigencia del PRI Estatal

J. J. Enríquez

Orizaba, Ver.- El dirigente regional de la CROM en Orizaba Enrique Hernández Olivares, se pronunció a favor de que Renato Alarcón siga al frente de la presidencia del PRI en el estado, pues aseguró que a pesar de haber tenido un partido desquebrajado y dividido, pudo superar y entregar buenas cuentas al PRI nacional.

 

“Siempre he acreditado mis ideales al PRI con mi trabajo y ahora como síndico, y quiero reconocer el trabajo tan extraordinario que hizo en las elecciones pasadas, el licenciado Renato Alarcón al haber logrado más de 50 presidencias municipales con el partido tan desbaratado que le dejaron pero gracias a su capacidad y a su experiencia y ese trabajo como priista, eso logró”.

Expuso que esa labor del pasado 4 de junio se le debe de reconocer, “pues en el PRI vamos bien y vamos trabajando y ya nos preparamos para la Asamblea Nacional del PRI para los primeros días de agosto y con la ayuda de los verdaderos priistas vamos a repetir en la presidencia de la República y con el trabajo del licenciado Renato Alarcón vamos a recuperar la gubernatura en Veracruz. Renato y su comité merecen un reconocimiento y la confianza para que lo ratifiquen en ese cargo tan importante que tiene al frente del PRI”.

Señaló Enrique Hernández que “aquellos que están pensando en moverle el piso a Renato Alarcón hay que decirles que contrario a lo que muchos esperaban, el trabajo que realizó al frente del PRI salió fortalecido pues se cuenta ahora con un mayor número de votos, contra todas las predicciones que lo daban por muerto e incluso se decía que Morena iba a arrasar, no fue así”.

Reconoció el dirigente de la CROM que el PRI que tuvo Renato Alarcón estaba quebrado, y eso se debió al mal trabajo que hizo Javier Duarte que generó que muchos “priistas” abandonaran el barco y se fueran a otros partidos o apoyaran  otros candidatos, “pero los candidatos que postuló el PRI sacaron la casa y caminaron como lo hizo Igor Rojí y gastaron mucha suela y saliva y obtuvieron el triunfo”.

Por eso, el también síndico en el Ayuntamiento de Orizaba llamó a la dirigencia estatal de su partido a que se sacuda el árbol y caigan los frutos podridos; es decir, que expulse a todos los supuestos priistas que apoyaron a otros candidatos.

“El PRI está fortalecido y unido por quienes están adentro y mantienen esa ideología, pero muchos otros se fueron en contra y a esos hay que expulsarlos. El PRI se está tardando en hacerlo y ya que nos quedemos los que debemos quedarnos”.