AÑO 17 VOLUMEN 4236

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

“Por fin, la Revolución nos hizo justicia”, expresan
vecinos de la Avenida Manuel Doblado, al ser
Inaugurada Obra de Pavimentación

 

*Agradecen al alcalde Reené Huerta, los haya considerado en su programa de inversión, tras años de inútiles gestiones

Camerino Z. Mendoza Ver.-Con una inversión económica considerable, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza, puso en marcha este sábado, la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la Avenida Manuel Doblado entre las calles Francisco Ferrer Guardia y Mártires del 7 de enero.

Al evento acudieron los vecinos quienes agradecieron que después de tantas peticiones sin éxito, finalmente la presente administración pudiera lograr tan ansiado proyecto en su beneficio.

“Gracias a todos los que contribuyeron a la realización de esta obra, gracias por toda la labor que hicieron, les reitero que son un gran equipo de trabajo y los vecinos todos presentes y ausentes están muy agradecidos porque al fin la Revolución nos hizo justicia, porque la verdad muchos candidatos y presidentes en funciones pasaron por aquí pero nunca nos vieron como prioridad”, manifestó la enfermera Margarita Flores Juárez, a nombre de los beneficiados.

Por su parte el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, destacó los logros que en materia deportiva, impulso a la educación, cultura y recreación, de infraestructura urbana (con un total de 36 calles pavimentadas), alumbrado ha tenido la actual administración, labor que con gran empuje continuará hasta el último día del presente año 2017.

Precisó que en la Avenida Manuel Doblado entre Ferrer Guardia y Mártires del 7 de enero, durante el ejercicio 2014 se invirtieron $759,859.23 para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable.

Destacó que el presente ejercicio 2017, en 1,134 metros cuadrados de pavimento y 252 metros lineales de guarniciones y banquetas, con la aprobación del cabildo, se destinaron $1,200, 750.00

PARA SABER:

En los ejercicios 2014, 2015, y 2016, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, ejecutó 53 obras de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, con un total de metas de 7,99200 metros lineales y un monto de $27, 229,426.76