AÑO 18 VOLUMEN 4960

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Presume Cuitláhuac Trabajo, Austeridad, Eficiencia
y Honradez en Primer Informe de Gobierno

Los Editores

Xalapa, Ver,- El Gobernador Cuitláhuac García, presentó su Primer Informe de Gobierno, presumiendo que en este año ha trabajado con austeridad, eficiencia, honradez y transparencia.

Con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, el mandatario una vez más se quejó de las condiciones en que le heredaron el estado.

“Ni el desfalco, ni la inmensa deuda, ni el deterioro que recibimos, nos ha impedido trabajar a favor de la gente, la clave está en ser eficientes mediante el ahorro”.

Como uno de los primeros logros de su gobierno, dijo que no se ha gastado el recurso en su oficina que estaba destinado a viáticos y que se tuvo un ahorro del 36 por ciento; ahí agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le permitió acompañarle en 16 actos a lo largo del Estado.

En el rubro de obra, justificó que su Gobierno no ha hecho “mega- obras” pues dijo que en el pasado se convertían en mega – tranzas. En este renglón, dijo que se han invertido 5 mil 500 millones de pesos.

García Jiménez, dijo que tampoco ha hecho obras grandes en ciudades porque ellos “no somos electoreros”.

“No hay dinero que alcance para resarcir décadas de neoliberalismo” dijo al justificar la ejecución de obras, “por eso la inversión fue dirigida a las principales zonas marginadas, estamos cumpliendo con hacerle justicia a 124 municipios”