AÑO 18 VOLUMEN 4960

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Enmarcan Manifestaciones Primer
Informe de Gobierno de Cuitláhuac

Los Editores

Xalapa, Ver.- El primer informe de Gobierno de Cuitláhuac García, fue enmarcado por manifestaciones a las afueras del Teatro del Estado.

Docentes a los que se les adeudan pago de salario desde hace un año y medio, colocaron pancartas para demandar una pronta solución a los problemas.

También se manifestaron integrantes del Frente Nacional por la Familia, quienes están en contra de la legalización del aborto.

Por parte de los maestros, Anahí Sánchez Chaparro, dijo que la petición es que las autoridades les paguen lo antes posible.

“Pertenecemos a la Secretaría de Educación de Veracruz, somos de nivel federalizado, de primaria, preescolar, educación especial, telesecundaria, tenemos varios maestros de diferentes niveles. Ya tenemos un año cuatro meses sin salario”.

Los afectados dijeron que el pasado 31 de octubre, tuvieron una cita con la oficialía quienes les ofrecieron una pronta respuesta, pero a la fecha no han cumplido.

Además de las protestas en contra, también hubo manifestaciones a favor del Gobierno, como el caso de sectores y organizaciones que traían pancartas de apoyo.