AÑO 18 VOLUMEN 4960

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

En Nepopoalco Dejan de Sufrir por Camino en Mal Estado

Domingo Simón Ortega

Unos 600 habitantes del poblado de Nepopoalco agradecieron a las autoridades municipales de Zongolica haya pavimentado, con concreto hidráulico, un importante tramo de la carretera que conduce a su comunidad.

Por muchos años sufrieron por el encharcamiento y lodazal que provocaban los aguaceros durante la temporada de huracanes; camino que alcanzo ser intransitable.

La obra comprendió la construcción de un tramo de concreto hidráulico de 510 metros cuadrados que son valiosos porque el camino hacia Nepopoalco que, por décadas, estuvo en el abandono.

La inauguración oficial de la obra fue presidida por la licenciada Alma Rosa Landa Rincón, presidenta del DIF municipal, el agente municipal y el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, construcción que fue entregada a los habitantes de ese poblado.

El gobierno municipal tuvo que solicitar los permisos correspondientes a los vecinos de ese lugar, para poder ejecutar esa construcción sin ninguna clase de contratiempos.

El proyecto municipal es continuar con esta obra para poder comunicar a los pobladores de Cañada Rica y Xoloxochititla, que también tienen algunos tramos carreteros en malas condiciones y que son vitales para sacar la producción del campo a la región.