AÑO 17 VOLUMEN 4493

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

En la Autopista Córdoba-Veracruz

Hallan a una Persona Calcinada en un Auto Incendiado

De la redacción

Córdoba, Ver.- En el interior de la cajuela de un automóvil fue encontrado el cuerpo de una persona que estaba totalmente calcinada. Al parecer sus secuestradores incendiaron el carro en el que viajaban para borrar evidencias.

La noche de este lunes, se reportó al 911 que un auto marca Volkswagen tipo Jetta se incendiaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 296 casi con el entronque al trébol de Amatlán de los Reyes.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos quienes sofocaron el incendio. Tras apagar el fuego que consumía al auto, arribaron policías federales quienes al hacer la inspección hallaron en la cajuela el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

 

A un costado del auto incendiado se encontraron cartulinas con mensajes amenazantes, de ahí la sospecha que miembros del crimen organizado provocaron el fuego en la unidad.

Peritos en criminalística llegaron el sitio y realizaron labores de levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo para realizar la necrocirugía de rigor. El cadáver está en calidad de desconocido.