AÑO 3 VOLUMEN 1508
PÁGINA
PRINCIPAL
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

NOTICIAS DE PUEBLA Y TEHUACÁN

DE ÚLTIMA HORA

Por del Delito de Fraude
Cañeros de Calipam Denuncia a Ex Dirigente de la CNC
*Más de Mil Cañeros defraudados

Germaín Nolasco Damián

Tehuacán, Puebla.- Por el presunto delito de fraude fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público, del municipio de Tehuacán, el ex dirigente de la Unión Local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Daniel Urrutia.

El país, en riesgo latente de ingobernabilidad
“Ante la crisis y hechos violentos El gobierno federal, no reconoce la gravedad de las cosas” Amador Leal

Germaín Nolasco Damián

Tehuacán, Puebla.- “México en riesgo de ingobernabilidad, por problemas sociales como el de gobernabilidad, seguridad, maestros en protesta, carestía en los productos básicos, la falta de empleo, por lo que no es conveniente para la democracia para el bienestar que necesita el país” en número el diputado federal del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Amador Leal.

Denuncian al DIF de Miahuatlán
Otorgó Desayunos en estado
de Descomposición.

* Fue suministrado a 150
infantes del preescolar “Platón”.

Germaín Nolasco Damián

Santiago Miahuatlán, Puebla.- Madres de familia del preescolar “Platón” del municipio de Santiago Miahuatlán, denunciaron anomalías realizadas por el Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF), después de que en días pasados detectaran alimentos descompuestos que se les suministraban a mas de 150 infantes, los alimentos fueron provenientes del programa de desayunos calientes, entre estos atún en estado de descomposició.

Señalan de malos tratos al
coordinador del DIF estatal de Tehuacán.

*Madres de familia de Miahuatlán, fueron
tratadas de manera despectiva, denunciaron.

Germaín Nolasco Damián

Santiago Miahuatlán, Puebla.- Luego de ser tratadas de manera despectiva, por el coordinador del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) delegación Tehuacán, José Álvaro Sánchez Rodríguez, madres de familia de hijos con capacidades diferidas, de Santiago miahuatlán, manifestaron su inconformidad, al ser objetos de prepotencia por el funcionario mencionado.

P O L I C I A C A S
Felipe Jiménez Chásares


le robaron a su primo


Pretendía robar en una casa habitación


Asegurado por robo a transeúnte

Continúa funcionando Gasolinera de Tehuacán, aunque ya fue clausurada.
*Las autoridades municipales, hacen caso omiso; denunciaron vecinos.

Germaín Nolasco Damián

Comerciantes de “La Purísima” piden mayor seguridad.
*Dan como plazo 15 días.

Germaín Nolasco Damián

Ante la Crisis Financiera
Los 217 Municipios Poblanos Tendrán un Decremento Marginal
*No Habrá Aumento en las Participaciones Federales

Germaín Nolasco Damián

Son Oriundos de Veracruz
Detiene Policía Judicial
a Ocho Involucrados en
Secuestro de Ilegales

*Inició Averiguación Previa la Procuraduría de Puebla

“LA FELICIDAD NO ES
DERECHO ES UN DEBER”

Psicóloga Martha García de la Cadena
*Curriculum