AÑO 17 VOLUMEN 4339

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Premier Preparan su Visita a Pachuca

 

*Pelean por clasificar a la liguilla. Trabajaron en el CAR.

Veracruz, Ver.- Este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga Premier trabajaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, preparando el importante encuentro ante los Tuzos de Pachuca, en lo que será la Jornada 16 del torneo Apertura 2017.

Antes de iniciar con el entrenamiento, el estratega del conjunto veracruzano, Arturo Avilés, dirigió una charla técnica por un espacio de 30 minutos; en ella el director técnico explicó a sus pupilos su idea para enfrentar a los Tuzos.

Posteriormente, el equipo se dirigió al centro de la cacha 1 del complejo, llevando a cabo una intensa sesión de estiramientos, bajo la supervisión del preparador físico Miguel Roberto Rivera.

Después de entrar en calor, el cuadro jarocho se enfocó en la parte futbolística, realizando un ensayo táctico a la ofensiva, el cual sirvió para que Arturo Avilés pudiera afinar detalles y pulir al equipo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier y los Tuzos de Pachuca se enfrentarán el próximo sábado 18 de noviembre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de la Universidad del Fútbol; los escualos suman 26 puntos, ubicándose en la posición diez de la tabla general, mientras que Pachuca tiene apenas 10 puntos, encontrándose en el lugar treinta y cinco del campeonato.

Al concluir la sesión, el portero del equipo, Octavio Paz, habló de la preparación para este importante compromiso:

OCTAVIO PAZ

-Enfrentan a Tuzos en búsqueda de seguir con las aspiraciones a la liguilla.
“Iniciamos concentrados para enfrentar al equipo de Pachuca para sumar tres puntos que son súper valiosos”.

-¿Qué nos puedes decir sobre el rival?
“Siempre tienen jugadores de calidad y tienen un equipo dinámico”.

-En lo personal, ¿motivado después de la gira con el primer equipo?
“Claro, es motivamente que te tomen en cuenta”.