AÑO 17 VOLUMEN 4519

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Indiferente Pepe Yunes ante Renuncia
de García Trujeque del PRI

J. J. Enríquez

*Sobre declaraciones de Juan Manuel Diez, dijo; Son respetables

Orizaba, Ver.- El candidato de la alianza Por un Veracruz Mejor a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla minimizó las declaraciones del ex alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos quien dijo que Pepe Yunes es un buen candidato pero que perdería la elección.

“Me quedo con lo de buen candidato, nada más. Juan Manuel es un hombre altamente respetable, honesto, un buen ex alcalde el que tenga sus opiniones son altamente respetables y reiteró me quedo con la primera parte”.

Cuestionado en torno a la renuncia de Víctor Manuel García Trujeque al PRI y sumarse a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, el abanderado tricolor respondió: “a mí me parece que con independencia la CTM lo puede hacer, pero hay que canalizarlas como una estrategia. La estrategia de mandar esa idea ante la estrepitosa caída del Frente a nivel nacional y local, sin duda hay mucho nerviosismo, hay una sensación de derrota e insisto, al final la contienda se va a cerrar. La propuesta seria que estamos nosotros representando para el gobierno de Veracruz y quizás el arrastre que trae Morena a nivel nacional que no sea que no se aísle en Veracruz pero es obvio que todos los días buscan tratar de mandar estas señales pues existe una sensación de derrota que ya asola al frente a nivel nacional y local”.