AÑO 17 VOLUMEN 4519

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Fuerte Día de Trabajo para los Tiburones Rojos de Veracruz

 

*Cumplieron con una triple sesión. Este jueves volverán a los trabajos.

Boca del Río, Veracruz.- Este miércoles por la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz celebraron en el Club de Golf Punta Tiburón la primera de sus tres sesiones de trabajo del día como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar la práctica, los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, para realizar los estiramientos necesarios para entrar en calor.

A continuación, el plantel realizó un circuito de resistencia, mismo que duró cerca de 45 minutos.

El día de los escualos continuó a las 11:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde reportaron en el gimnasio y divididos en parejas,  realizaron ejercicios de fortalecimiento.

Finalmente, el equipo terminó el día a las 17:30 horas con trabajo técnico-tácito bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el profesor Guillermo Vázquez.

El futbolista, Arturo Paganoni, se ausentó de la sesión de este día con permiso otorgado por el técnico y directiva para atender temas de índole personal.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán con sus actividades a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.