AÑO 17 VOLUMEN 4338

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

El Sistema de Administración Tributaria no ha Requerido
a Ningún Trabajador del Sector Salud del Estado

Javier Laertes

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), no ha requerido a ningún trabajador del Sector Salud del Estado, que presuntamente cobraron en cuatro empresas que los registraron de forma indebida, por lo que el  Estado apoyará a los trabajadores para aclarar esta situación.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares resaltó lo anterior y se reunión con el titular del SAT en Veracruz, Oliver Aguilar para buscar una solución a este problema.

Adelantó que hay disposición del SAT para resolver esta problemática, donde se plantearán horarios específicos de atención, así como la apertura del titular de la Secretaría de Salud para que los empleados puedan salir.

“Les pido que no se preocupen, hay la mejor disposición del SAT para resolver este problema, lo que haremos es que el SAT facilite la atención a los trabajadores en un horario específicos, el secretario de salud va a dar permisos para que acudan en el horario que determinen.  No tengan cuidado, no habrá ninguna afectación fiscal a su patrimonio porque no han recibido nada”, resaltó el mandatario.

El Ejecutivo del Estado a través de un mensaje que trasmitió en redes sociales, puntualizó que se fueron cuatro las empresas que registraron de forma indebida dicha información.

“Son cuatro empresas las que han hecho estos registros indebidos, TREMAS S.A. de C.V. Domiciliada en Oaxaca aunque está en Oaxaca, Factor Works que está en Xalapa y Oaxaca, Vinsar que esta en Xalapa y Oncus México que está domiciliada en Puebla, estas cuatro empresas registraron indevidamente pagos a trabajadores principalmente de la Secretaría de Salud que no se hicieron”, detalló y reiteró que el Estado apoyara a los trabajadores.