AÑO 17 VOLUMEN 4517

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Lluvias Generan Anegaciones en Algunos
Municipios; PC Recomienda estar Atentos

Javier Laertes

Municipios como Papantla, Chacaltianguos, Teocelo y Coatepec enfrentaron algunos encharcamientos y anegaciones tras las lluvias del martes, reconoció el Subdirector de Atención a Emergencias Jorge Roberto Rojas.

“Durante la madrugada del día de hoy tuvimos presencia de lluvia en gran parte del estado lo que nos ha generado hasta este momento anegamientos, hemos tenido varios cortes, algunos anegamientos, algunos árboles caídos en Ixhuacán de los Reyes, Teocelo, Chacaltianguis, Coatepec y Jilotepec”, detalló.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Protección Civil reconoció que estos hechos representan afectaciones menores, pues en el caso de Papantla fue una escuela la que se inundó sin poner en riesgo a los estudiantes, donde los propios padres realizaron labores de limpieza.

Sin embargo, dejó en claro que se mantienen en conste comunicación con los enlaces regionales de Protección Civil de cada una de las regiones de la entidad, así como también con las autoridades municipales para actuar de inmediato en el momento que sea necesario.

“Han sido atendidas por los municipios y nuestros enlaces regionales están muy al pendiente con los directores municipales de Protección Civil en los 212 municipios”, aseveró.

Asimismo, hizo un llamado a la población permanecer atenta ante los llamados de la autoridad ante la posibilidad de lluvias en los próximos días.