AÑO 17 VOLUMEN 4517

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Lluvia deja Afectaciones en el Puerto de Veracruz

Los Editores.com

Veracruz, Ver.- Después de las lluvias de la madrugada de este miércoles se presentaron algunas afectaciones en la ciudad y puerto de de Veracruz, provocando caos vial y molestias entre la ciudadanía.

El director de Protección Civil municipal, Alfonso García Cardona, informó que el agua dejó principalmente encharcamientos en algunas calles y un deslave en la colonia Río Medio.

Indicó que en el caso del deslave no se presentaron víctimas y actualmente no representa ningún riesgo para la población que vive en las cercanías del incidente.

Añadió que elementos de la dirección de Obras Públicas del municipio de Veracruz ya se encuentran trabajando en el lugar para atender el deslave y evitar que siga creciendo.

Comentó que los encharcamientos en la ciudad alcanzaron hasta los 15 centímetros de altura en distintos puntos, los cuales estuvieron siendo supervisados por personal de Protección Civil.

Aunque el director dijo que no encontraron carros afectados por la lluvias, se sabe que al menos cuatro resultaron con problemas a raíz de las lluvias en la zona norte de la ciudad de Veracruz.