AÑO 17 VOLUMEN 4415

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

El Tiburón Cerró Preparación para Visitar C.U.

 

*Este martes viajan a la Ciudad de México. Enfrentarán a Pumas en la Jornada 7.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar a Pumas en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo que dirige Guillermo Vázquez trabajó la conducción y el toque de balón para iniciar la práctica, seguido de fútbol en espacios reducidos.

Finalmente los elementos de ataque ensayaron sus disparos de cara a la portería rival.

Los futbolistas, Guido Milán y Juan Albín, continuan entrenándose de manera diferenciada recuperándose de las lesiones que los aquejan.

Por la tarde los elementos considerados por el cuerpo técnico para medirse al equipo universitario estarán viajando a la Ciudad de México.

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a los Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; compromiso que será supervisado por José Alfredo Peñaloza como juez central, Pablo Hernández y José Santana como abanderados y Miguel Ángel Flores como cuarto árbitro.

Previo a su viaje, el brasileño Alan Santos y el colombiano Ángel Murillo, atendieron a los medios de comunicación:

ALAN SANTOS

-¿Con qué mentalidad enfrentarán a Pumas?
“Nosotros queremos ir allá y salir de esto, creo que lo necesitamos para que podamos salir de la pelea por el descenso”.

-¿Cómo los dejó el partido del domingo?
“En nuestra casa queremos ganar y la derrota fue muy dolorosa”.

-¿Qué sabes de Pumas?
“‘Memo’ (Vázquez) ha pasado un video con todas las cosas de Pumas, un equipo que juega muy bien y vamos a trabajar muy fuerte para salir con la victoria”.

-¿Afecta jugar a media semana?
“Me gusta más así, domingo, miércoles, yo prefiero más jugar que entrenar mucho”.

-¿Cómo va tu adaptación al equipo?
“Estamos adaptándonos todavía, el equipo está en crecimiento y necesitamos de victorias, de aprovechar las oportunidades que tenemos en los partidos”.

-Se tiene que sumar en C.U.
“Tenemos que ganar”.

ÁNGEL MURILLO

-Viene un partido complicado ante Pumas.
“Lo tenemos muy claro que este partido es fundamental y que el partido pasado se regalaron los puntos, tenemos la mentalidad de que tenemos que sumar sí o sí”.

-¿Cómo te sentiste en tu primer partido completo?
“Voy ganando ritmo, no estuve muy preciso pero me siento tranquilo, sé lo que le puedo aportar al grupo, sé lo que tengo y pienso que gané 90 minutos muy importantes, poco a poco me voy a ir acoplando al grupo y aportando lo que se necesita”.

-¿Afecta jugar a media semana?
“La recuperación es muy corta, sabemos lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando la categorías y tenemos la mentalidad muy fortalecida de que tenemos que sacar tres puntos valiosos y que vamos a salir adelante”.

-¿Complica que el rival esté más descansado?
“El rival está un poco más descansado pero así nos tocó, toca pelear así y sacar esto adelante como sea y tenemos equipos para estar en primera y seguir peleando”.

-¿Qué sabes de Pumas?
“Es un equipo que juega muy bien, va de puntero en la tabla, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando, hemos generado opciones de gol que es lo importante y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo porque en cualquier momento los goles van a entrar”.

-¿Qué cuidar del equipo universitario?
“Sabemos los jugadores que tienen, los tenemos marcados, sabemos las cualidades de ellos y nosotros sabemos lo que tenemos y tenemos que darlo para ganar”.

-¿Cómo se encuentra el equipo físicamente?
“El equipo está muy bien físicamente, lo mostramos en Querétaro y este partido depende de la mentalidad que tengamos y vamos a aprovechar los espacios que el rival nos deje”.