AÑO 17 VOLUMEN 4415

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Orizaba se Prepara para su Presentación en el Lunes Premier

 

*En la fecha siete visita a los arroceros de Cuautla, duelo estelar de la liga. § Lunes 19 a las 17:00 horas en Oaxtepec; Partido que será televisado a nivel nacional.

Orizaba, Veracruz.- Poniendo manos a la obra en lo que será el séptimo duelo de la temporada y primero en donde los albinegros intervendrán en el llamado Lunes Premier, partido que será televisado a nivel nacional por la cadena TVC, el conjunto Orizabeño buscará un triunfo más para poder acercarse a lo que espera sea una temprana calificación a la fiesta grande.

Llegando la oportunidad de ser observados a nivel nacional en un inmejorable momento, los bicolores están conscientes de que más allá de los reflectores, ellos deben mantener la idea clara de mantener su buen ritmo de juego y seguir cosechando unidades, sin dejar de lado la oportunidad que siempre está latente al actuar como visitante y obtener la preciada unidad extra, misma que en este torneo ya han logrado en sus dos anteriores visitas.

Pese a que será una semana larga, desde ayer los bicolores arrancaron los trabajos de preparación, mismos que mantendrán hasta el día domingo, cando viajen al cálido estado de Morelos para enfrentar el juego ante los arroceros.

Asistiendo esta mañana a los campos de Kimberly, los comandados por el estratega Carlos Reinoso comenzaron a delinear la estrategia que pondrán en práctica ante unos morelenses, que urgidos de unidades, saldrán a matar o morir en sus intentos por sumar.

 

Para el compromiso de la fecha siete los albinegros llegan invictos en el certamen, esto tras cinco triunfos y un empate, además de ser la defensa número uno de toda la liga y la única en no recibir anotación en los 540 minutos disputados; En contraparte, Cuautla no viven su mejor momento, pues cargan con una pesada losa de cuatro derrotas consecutivas, logrando hasta el momento tres unidades de 18 posibles.

Tras el compromiso de la jornada seis, ni bicolores ni morelenses cuentan con elementos suspendidos, y en lo que corresponde a los orizabeños, tampoco se reportan lesionados, lo que permitirá al profesor Carlos Reinoso el trabajar durante la semana con su plantilla completa.