AÑO 17 VOLUMEN 4415

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

En Carnaval

Ocupación Hotelera en Veracruz-Boca
del Río Alcanza 90 por ciento

Los Editores.com

La ocupación hotelera durante el fin de semana de carnaval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue de aproximadamente un 90 por ciento comentó el presidente de la asociación de hoteles y moteles, Sergio Lois Heredia.

Señaló que el día viernes la ocupación fue de aproximadamente un 90 por ciento, el sábado de el 100 y el día domingo de más del 70 por ciento, por lo que consideraron los resultados de las fiestas del Rey Momo como algo positivo.

Comentó que los días lunes y martes de carnaval la ocupación hotelera baja drásticamente, principalmente porque los turistas deben regresar a sus lugares de origen pues en otros estados no son días de asueto.

Expresó que éstos resultados son superiores a los registrados en años anteriores durante las mismas fechas, lo cual dijo se debe a que la calidad del carnaval se ha ido incrementando.

"Afortunadamente tenemos una buena afluencia turística en este carnaval, (...) nos hace tener un fin de semana de carnaval por encima del 90 por ciento de ocupación de los tres días", indicó.

En ese sentido consideró que el ayuntamiento de Veracruz debe ir preparando el próximo carnaval pues coincidirá con la celebración de los 500 años de la fundación del puerto jarocho.

Expresó que sería positivo que se le dé seguimiento a lo que se ha venido haciendo en las fiestas carnestolendas pues ha dado buenos resultados para atraer turistas a la conurbación.