AÑO 17 VOLUMEN 4415

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Desmiente Amado Cruz Señalamientos de Eva Cadena

Javier Laertes

“Insostenibles” las declaraciones de la diputada local independiente Eva Cadena Sandoval, señaló el legislador Amado Cruz Malpica quien señaló que las acusaciones que su excompañera de partido y bancada hizo en su contra, carecen de sustento.



En entrevista telefónica reconoció que en la conferencia de prensa que Cadena Sandoval ofreció la mañana de este martes en la capital del país, menciona una reunión con uno de sus familiares, el cual no trabaja con él, así como tampoco es militante de MORENA.

En ese sentido, negó de manera categórica que haya conspiración en contra de la legisladora, para grabarla en los videos que circularon el año pasado y donde se aprecia a la diputada recibiendo dinero.

“Me parece insostenible que si yo supuestamente le hubiera puesto una trampa a la diputada Eva Cadena hubiera utilizado a un familiar mío para hacerlo”, explicó.

El legislador mencionó que se trata de una estrategia electoral, ya que hace señalamientos en contra de la aspirante al senado por ese partido Rocío Nahle, así como también en contra del candidato a gobernador de Veracruz Cuitlahuac García.

“Llama también mucho la atención que ésta sea la segunda parte de una película que está destinada a pretender mermar la expectativa electoral de MORENA, se presentó antes de las elecciones de 2017 y ahora aparece en el arranque de la elección 2018”, apuntó.