AÑO 17 VOLUMEN 4623

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Llega la Temporada de los Tres Moles a Hotel Misión Orizaba

Oscar Paz Serrano

Orizaba Veracruz.-Para celebrar los sabores de Oaxaca, el Hotel Misión Orizaba, realizará la temporada de los tres moles, degustación que se realizará este viernes 12 de octubre a partir de las 14:00 horas.

El gerente general de Hotel Misión Orizaba, Alejandro Rafael Santoyo Valenzuela, anunció que la cadena hotelera que representa, cuenta con un programa de incentivo de platillos por temporada, lo cual constituye un atractivo especial para los amantes de la gastronomía.

“En esta ocasión nos corresponde lo de los tres moles, éstos son típicos de la ciudad de Oaxaca, degustación que está programada para este viernes 12 con nuestros clientes y amigos que siempre nos han favorecido”, destacó.

Refirió que se trata de los moles: verde, amarillo y negro, los cuales son los más comunes, entre la rica y variada gastronomía de Oaxaca, mismos que serán especialmente preparados por el chef de Hotel Misión Orizaba.

“Les hacemos la cordial invitación para que vengan a degustar de este delicioso y tradicional platillo de nosotros, con un sabor típico de Oaxaca, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre lo estaremos promocionando”, apuntó el entrevistado.