AÑO 17 VOLUMEN 4543

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Al Pie de la Letra

* YUNES-AMLO: ¿FRENTE A FRENTE?

Raymundo Jiménez

Ha despertado cierto morbo político si este jueves el gobernador Miguel Ángel Yunes asiste o no a la reunión que la CONAGO sostendrá con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el mandatario veracruzano no tendría realmente por qué irle a rendir pleitesía a su odiado enemigo político, dado que ya no coincidirá con él en el ejercicio del poder, pues cuando AMLO esté rindiendo protesta ante el Congreso de la Unión como titular del Poder Ejecutivo federal, Yunes estará entregando la gubernatura al morenista Cuitláhuac García.

De hecho, quien debería asistir a este encuentro debería ser el correligionario de López Obrador, quien gobernará Veracruz durante todo el sexenio presidencial del tabasqueño. Pero Cuitláhuac y los otros cinco gobernadores electos de MORENA ya se reunieron este miércoles con su jefe político.

¿Qué podría motivar entonces a Yunes acudir a este besamanos con quien hasta hace poco llamaba “loco”, “corrupto”, “cobarde” y “mentiroso” cada vez que visitaba la entidad?

Si el gobernante del PAN se presenta a esta reunión solamente alimentaría los rumores de que “algo” le estaría preocupando, y por ello su interés de acercarse a López Obrador.

El riesgo para Yunes, en caso de que asista, es que AMLO lo ridiculice –igual que como hizo con Ricardo Anaya en uno de los debates del INE– escondiéndose la cartera para que el mandatario veracruzano no se la vaya a robar, como solía pretextar para rehuir el debate con que lo retaba el gobernante del PAN cada vez que visitaba la entidad.

¿Qué es lo que puede preocupar a Yunes para que supuestamente esté dispuesto a tragarse tremendo sapo sin hacer gestos? Este lunes, muy a su estilo belicoso, tuvo que tragarse el primero al tener que reconocer públicamente el inobjetable triunfo de Cuitláhuac García.

Ya habíamos comentado aquí, que Yunes tiene tantos señalamientos y expedientes abiertos que francamente no se sabe cuál le podrían activar.

Sin embargo, uno de los que más preocupó en su momento al Comité Ejecutivo Nacional del PAN fue el que en agosto de 2016 presentó la Sección 32 del SNTE en contra del

entonces gobernador electo de Veracruz “por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.

Y es que según el representante jurídico del sindicato magisterial, cuando Yunes fue director general del ISSSTE, entre 2006 y 2010, creó un sistema de préstamo de dinero a maestros, en complicidad con la empresa Consupago.

Esta microfinanciera –del mismo grupo empresarial que en la reciente campaña electoral entregó 600 mil monederos electrónicos llamados “Mi Chedraui”, con el logotipo del programa social emblemático del gobierno panista: “Veracruz empieza contigo”– descontaba a los maestros de su nómina, y por el dinero que cobraba por cada préstamo, pagaba millonarias comisiones a tres empresas propiedad de la familia Yunes Márquez: Cobranza y recuperación; Corporate Linkage, e Intermediación Corporativa.

¿Reactivará esta denuncia el SNTE, cuyo control, luego del avasallante triunfo de López Obrador, estaría por retomar una corriente sindical afín a la ex lideresa Elba Esther Gordillo, vieja conocida de Yunes que en este sexenio fue procesada penalmente por los mismos delitos que la Sección 32 le imputa a su ex protegido desleal?

HUERTA, ‘VICEGOBERNADOR’

Este martes, en reunión privada, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la lista de los 32 Coordinadores Generales de Programas Sociales que a partir del 1 de diciembre próximo sustituirán a los delegados federales que actualmente fungen en la Ciudad de México y las 31 entidades federativas

El tabasqueño echará mano principalmente de colaboradores que acaban de ser electos como legisladores, algunos de los cuales estarían siendo perfilados desde ahora para las futuras gubernaturas de sus respectivos estados.

Entre estos casos estarían los de la senadora electa Delfina Gómez, quien ya fue candidata a la gubernatura del Estado de México, y de Carlos Lomelí, quien también ya contendió por el gobierno de Jalisco.

Otros legisladores recién electos que habrán de solicitar licencia para hacerse cargo de esta nueva encomienda asignada por López Obrador en sus entidades, son: Víctor Manuel Castro Cossío, de Baja California Sur; Jaime Bonilla, de Baja California; Graciela Valencia, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit, y Rubén Rocha, de Sinaloa.

AMLO designó también como coordinadores estatales a otros colaboradores cercanos, como Rodrigo Abdalá, en Puebla; Carlos Merino, en Tabasco; Rabindranath Salazar, en Morelos, y el veracruzano Manuel Huerta Ladrón de Guevara, cuyo periodo como dirigente estatal de MORENA está por concluir.

Según versiones de algunos asistentes a esta reunión privada, López Obrador prevé ahorrar hasta 70 por ciento de los recursos actualmente utilizados en pago de estas representaciones, aunque no precisó una cifra. Les habría expuesto que alrededor de 16 dependencias federales tienen hasta dos delegaciones en cada entidad –como el caso del IMSS en Veracruz–, lo que implica más de 500 oficinas en toda la República.

Eso sí, el virtual Presidente de la República les pidió mantener bien puestos los pies sobre la tierra.

Así que mal haría Manuel Huerta en empezar a creerse una especie de “Vicegobernador” o de sucumbir al canto de las sirenas creyendo que en 2024 puede ser el sucesor de Cuitláhuac García.

ERICK CISNEROS, FIRME

Por cierto, otro veracruzano que aparece pero en una lista aparte de Andrés Manuel López Obrador es el cuenqueño Erick Patrocinio Cisneros Burgos, a quien de repente le han desatado en la prensa local una sucia campaña mediática porque supuestamente estaría siendo considerado para ocupar la estratégica Secretaría de Gobierno en la próxima administración estatal del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que a Cisneros Burgos le atribuyen el mérito de haber consolidado el triunfo arrollador de MORENA en Veracruz debido a que tuvo a su cargo la organización, capacitación y operación de toda la estructura electoral que cubrió en casi su totalidad las 10 mil 585 casillas que se instalaron en la entidad, lo que obviamente le valió el reconocimiento y la confianza de AMLO, de Cuitláhuac y de la senadora electa Rocío Nahle, cuya fuerza e influencia política en el primer círculo lopezobradorista está fuera de toda duda.

APREMIAN NOMBRAR MAGISTRADOS

Al señalar que el nombramiento pendiente de 12 Magistrados por parte del Ejecutivo Estatal no debe esperar más, la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Gladys Pérez Maldonado, precisó que debido a esta situación ya hasta se han promovido amparos.

“Debemos recordar que, de acuerdo al artículo 59 de la Constitución Local, quien propone Magistrados es el Gobernador del Estado, y quien los nombra es la Legislatura; el Poder Judicial, a través del Pleno del Tribunal Superior, únicamente los adscribe a las vacancias respectivas”.

Entrevistada al respecto, justificó la urgencia de dichos nombramientos al sostener que el Tribunal Superior de Justicia registra casi nueve mil expedientes al año –entre otras tareas que desempeña– demanda que ha sido atendida por los demás Magistrados a quienes reconoce su gran esfuerzo y compromiso.

Sin embargo, debido a la carga de trabajo y a la acumulación de expedientes, es necesario agilizar este proceso, insistió Pérez Maldonado, quien dijo confiar en que las nuevas autoridades entenderán esta urgencia, ya que no se trata de un asunto de política sino de aplicación de justicia.

Página Principal

Artículos Anteriores

11 de Julio 2018
* RESURGE ‘MURALLA AZUL’
10 de Julio 2018
* GOBERNADOR ‘DEMÓCRATA’
9 de Julio 2018
* ‘EL LICENCIADO’
6 de Julio 2018
* ¡DE LO QUE NOS SALVAMOS!
5 de Julio 2018
* DOÑA OLGA
4 de Julio 2018
* YUNES: ‘PRINCIPIO DE PETER’
3 de Julio 2018
* YUNES: ¿ESPERARÁ
EL FINAL?
02 de Julio 2018
* YUNES: SÓLO CON FRAUDE
29 de Junio 2018
* AMLO-YUNES: ¿PERDÓN Y OLVIDO?
28 de Junio 2018
* MAL PRESAGIO
26 de Junio 2018
* ¿A QUÉ LE TEME YUNES?
22 de Junio 2018
* LOS ‘CONSTRUCTORES’
DEL PAN
21 de Junio 2018
* MAYM: EN LA
CUERDA FLOJA
20 de Junio 2018
* OTRO ‘PALAZO’ AL ORFIS
19 de Junio 2018
* GOBERNADOR ‘ESPLÉNDIDO’
18 de Junio 2018
* MAYL: EL MISMO
ESTILO PORRIL
15 de Junio 2018
* ¡QUÉ PADRE TAN PADRE!
14 de Junio 2018
* ‘TIRO POR LA CULATA’
13 de Junio 2018
* ¡‘FRAUDE’ A LA VISTA!
12 de Junio 2018
* ‘HARAKIRI’ YUNISTA
11 de Junio 2018
* INTELIGENCIA,
LAPSUS Y SOBERBIA
8 de Junio 2018
* FISCALÍA ELECTORERA
7 de Junio 2018
* KARIME: ¿LA
‘CASSEZ’ DE YUNES?
6 de Junio 2018
* LE JALAN LOS
BIGOTES AL TIGRE
5 de Junio 2018
* ‘PATADAS DE AHOGADO’
4 de Junio 2018
* VERACRUZ: GOBIERNO MEDIOCRE
1 de Junio 2018
* AMLO: ‘TSUNAMI’
CONTRA YUNES
31 de Mayo 2018
* YUNES: ‘KARIME SHOW’
30 de Mayo 2018
* PEPE: A DOBLE FUEGO
27 de Mayo 2018
* ANAYA: RELEGADO
POR YUNES
26 de Mayo 2018
* KARIME: ¡LA DEJARON IR!
25 de Mayo 2018
* ¿LUCRAR CON DESAPARECIDOS?
24 de Mayo 2018
* ¡NO LOGRAN BAJAR A ‘CUI’!
23 de Mayo 2018
* GOBERNADOR ‘PORTUARIO’
22 de Mayo 2018
* ‘NO ME AYUDES, PAPI’
21 de Mayo 2018
* EL PAPA ‘PREMIA’ A OBESO
16 de Mayo 2018
* LA ‘GRAN ESTAFA’ YUNISTA
15 de Mayo 2018
* YUNES: ¡‘COOPERAN O CUELLO’!
14 de Mayo 2018
* EL PRI TODAVÍA SE MUEVE
10 de Mayo 2018
* POBREZA: NEGOCIO DE FAMILIAS
9 de Mayo 2018
* NERVIOSISMO PALACIEGO
8 de Mayo 2018
* UV, POBRE; RECTORA, MILLONARIA
7 de Mayo 2018
* XALAPA: MORENA
NO DA COLOR
4 de Mayo 2018
* EL ‘YULIANI’ JAROCHO
3 de Mayo 2018
* EL ‘DÉJÀ VU’ YUNISTA
2 de Mayo 2018
* YUNES-MORENA:
PLEITOS ESTÉRILES
1 de Mayo 2018
* GIULIANI, UNA ‘CHIQUILLADA’
27 de Abril 2018
* MAYM SE
ATRINCHERA EN BOCA
26 de Abril 2018
* MAYM: ¿DEJA ZONA
DE CONFORT?
25 de Abril 2018
* PEÑA: CON MEADE A MORIR
24 de Abril 2018
* DEBATE: IMPACTO
EN VERACRUZ
23 de Abril 2018
* IGLESIA INSUMISA
20 de Abril 2018
* LA ‘CUÑADA’ INCÓMODA
19 de Abril 2018
* PÁNUCO: PÉSIMO INDICIO
18 de Abril 2018
* IGLESIA: ‘EXORCIZAR’
EL FRAUDE
17 de Abril 2018
* IBARRA MACÍAS:
DUARTISTA IMPUNE
16 de Abril 2018
* YUNEZ MÁRQUEZ: VETO ECLESIÁSTICO
13 de Abril 2018
* AYOTZINAPA… Y VERACRUZ
12 de Abril 2018
* HIPÓLITO, REBASADO
11 de Abril 2018
* YUNES UNE A AMLO Y ESPINO
9 de Abril 2018
* MINATITLÁN, DESGARRIATE MORENO
7 de Abril 2018
* ‘ENCUESTITIS’
5 de Abril 2018
* LA TOMA: JUSTICIA SELECTIVA
3 de Abril 2018
* TSJE: ¿CONTRATOS CON DEDICATORIA?
2 de Abril 2018
* LA TOMA: CORRUPCIÓN CRIMINAL
29 de Marzo 2018
* TIEMPOS DE GANGAS Y PREMIOS
28 de Marzo 2018
* HIPÓLITO: VIAJE IMPERTINENTE
27 de Marzo 2018
* SSP: TROPA SACRIFICADA
26 de Marzo 2018
* ASÍ NO GANARÁN LA ELECCIÓN
23 de Marzo 2018
* FISCAL EN CRISTALERÍA
22 de Marzo 2018
* PEÑA NIETO: ‘SEGUNDA LLAMADA’
19 de Marzo 2018
* ASÍ NO, GOBERNADOR
16 de Marzo 2018
* LA ‘DEFENSA’ DE YUNES
15 de Marzo 2018
PEÑA A YUNES: ‘SÓLO HAY UNO’
14 de Marzo 2018
LOS MENSAJES DE PEROTE
10 de Marzo 2018
* YUNES-PEÑA: CARA A CARA
9 de Marzo 2018
* PEPE YUNES: ¿CAMPAÑA ‘ARISTOTÉLICA’?
8 de Marzo 2018
* ‘LA GÜERA’: ¿OPERACIÓN ‘INTELIGENTE’?
7 de Marzo 2018
* DELEGADA BAJO SOSPECHA
6 de Marzo 2018
* LA ‘LEALTAD’ DE DANTE
2 de Marzo 2018
* EL ‘JODER’ JUDICIAL DE EDEL
1 de Marzo 2018
* DESAIRE PRESIDENCIAL
28 de Febrero 2018
* PRI: EL RETO DE SOBREVIVIR
27 de Febrero 2018
* ENMUDECEN ACADÉMICOS YUNISTAS
26 de Febrero 2018
* AMLO Y ANAYA, ‘IGNORADOS’
23 de Febrero 2018
* YUNES: SÓLO MEDIO PANAL
22 de Febrero 2018
* HIPÓLITO: LENTO Y PARANOICO
21 de Febrero 2018
* YUNES-ANAYA:
CUATES Y CUOTAS
15 de Febrero 2018
* SEGOB: YUNES SABÍA
14 de Febrero 2018
* BUGANZA SE
DESENCARGA DE YUNES
13 de Febrero 2018
* GOBERNADOR CON AGALLAS
12 de Febrero 2018
* YUNES: ¿CON PEÑA
O CON ANAYA?
9 de Febrero 2018
* ESPOSAS EXPUESTAS
8 de Febrero 2018
* FIDELISTAS: ¿VOTO CRUZADO?
7 de Febrero 2018
* MORENA, LA PESADILLA YUNISTA
6 de Febrero 2018
* LOS CHICOS DE TÉLLEZ MARIE
5 de Febrero 2018
* EL PEJE Y EL VATICANO
2 de Febrero 2018
* OFERTA SOSPECHOSA
1 de Febrero 2018
* SEDENA: ¿PURA FARAMALLA?
31 de Enero 2018
* JAQUE AL REY
30 de Enero 2018
* DE PANISTA A ‘PANISTA’
29 de Enero 2018
* VERACRUZ SEGURO, ¿ES POSIBLE?
26 de Enero 2018
* PRD: PRECANDIDATO ‘ALZHEIMER’
25 de Enero 2018
* INSEGURIDAD, TEMA PRIORITARIO
24 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
23 de Enero 2018
* FISURA PRIISTA
22 de Enero 2018
* FRANCO: RELACIONES PELIGROSAS
19 de Enero 2018
* NI EN SALUD MEJORAMOS
18 de Enero 2018
* ¡AGUAS CON LA CORTE¡
17 de Enero 2018
* ARRECIARÁ ‘CACERÍA’
EN XALAPA
15 de Enero 2018
* MINATITLÁN: CONSORCIO FAMILIAR
12 de Enero 2018
* ¿QUIÉN SUPERARÁ A YUNES?
11 de Enero 2018
* EL PRIMO ‘INCÓMODO’
10 de Enero 2018
* EL ‘DUARTE’ DEL PAN
9 de Enero 2018
* YUNES: ¿SU ‘AS’ PARA CUÁNDO?
8 de Enero 2018
* UNIDAD, LEGADO DE RENATO
5 de Enero 2018
* ‘RESUCITAN’ A EVA CADENA
4 de Enero 2018
* GARCÍA ESCALANTE: NEGOCIAZO
3 de Enero 2018
* ‘LADY BOLSAS’, ¡GOBERNADORA!
21 de Diciembre 2017
* MAGISTRADO BAJO SOSPECHA
20 de Diciembre 2017
* EL ‘CONSENTIDO’ DE PEÑA
19 de Diciembre 2017
* ‘MAPACHES’ YUNISTAS
EN ACCIÓN
18 de Diciembre 2017
* WINCKLER: ALUD DE AMPAROS
15 de Diciembre 2017
* ROCÍO NAHLE:
¿SENADO O GABINETE?
14 de Diciembre 2017
* SAGARPA: ‘SIGUE
LA MATA DANDO’
13 de Diciembre 2017
* ‘PREMIAN’ A MONTANO
12 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
11 de Diciembre 2017
* YUNES: EQUIPO CANSADO
8 de Diciembre 2017
* PRI: INMINENTE ‘ALUMBRAMIENTO’
7 de Diciembre 2017
* ELÍZABETH ’
6 de Diciembre 2017
* CARVALLO: ‘NOVIA DE RANCHO’
5 de Diciembre 2017
* JC MOLINA: ‘VETADO’ POR MEADE
4 de Diciembre 2017
* AMÉRICO: VASTA
OBRA, SIN DEUDA
1 de Diciembre 2017
* CARAMBOLA YUNISTA
30 de Noviembre 2017
* GOBERNANTE SIN PALABRA
29 de Noviembre 2017
* ‘PALO’ AL ORFIS
28 de Noviembre 2017
* URGE COMISIONADO FEDERAL
27 de Noviembre 2017
* EJECUCIONES SOSPECHOSAS
24 de Noviembre 2017
* IVÁN LÓPEZ… ¡UNA MÁS!
22 de Noviembre 2017
* ‘TORNADO’ PANISTA
17 de Noviembre 2017
* CASO CASANOVA: DUDAS
16 de Noviembre 2017
* ‘¿TÚ LE CREES A YUNES…?’
15 de Noviembre 2017
* LAS DUDAS DE LA DEUDA
14 de Noviembre 2017
* CIDH: ¿VINCULARÁ A YUNES? ’
13 de Noviembre 2017
* ERICK LAGOS, ‘INTOCABLE’
10 de Noviembre 2017
* SEFIPLAN: NIDO DE ‘GRILLOS’

9 de Noviembre 2017
* GOBERNADOR EN CAMPAÑA

8 de Noviembre 2017
* EL ‘HIJO PRÓDIGO’ DEL PRD
7 de Noviembre 2017
* VERACRUZ: ¿FRENTE O FARSA?
6 de Noviembre 2017
* BUROCRACIA IRRITADA
2 de Noviembre 2017
* FISCALÍA ‘INTERNACIONAL’
1 de Noviembre 2017
* SEGURIDAD: ¿SÓLO
MÁS DINERO?
31 de Octubre 2017
* DRESSER: ¿VETARÁN AL JUNIOR?
30 de Octubre 2017
* LAS ‘REINIS’ DE FRANCO
27 de Octubre 2017
* TAREK Y SILVA, ¿LOS ÚNICOS?
26 de Octubre 2017
* El DILEMA DE YUNES
24 de Octubre 2017
* EL ‘LIBERTADOR’ DEL PRI
23 de Octubre 2017
* BUGANZA, ¿OTRO ‘INTOCABLE’?
20 de Octubre 2017
* MIGUEL ALEMÁN: ‘FAKE NEWS’
19 de Octubre 2017
* INTERJET: ¿MALA ‘PERCEPCIÓN’?
18 de Octubre 2017
* NOTARIOS A LA BÁSCULA
17 de Octubre 2017
* OTRA RAYA MÁS A WINCKLER
16 de Octubre 2017
* PORTILLA: ‘TAPADERA’ INTOCABLE
13 de Octubre 2017
* GOBERNADOR
‘CUENTA CUENTOS’
12 de Octubre 2017
* TAVO PÉREZ, EL ‘INDEPENDIENTE’
11 de Octubre 2017
* PÉSIMOS ‘CAZADORES’
10 de Octubre 2017
* YUNES: ‘LEAL’ A ANAYA
9 de Octubre 2017
* NEGLIGENCIA CRIMINAL
6 de Octubre 2017
* COATEPEC: ¿OTRA GRAN ESTAFA?
3 de Octubre 2017
* LOS ‘DUEÑOS’ DE PAPANTLA
2 de Octubre 2017
* LA ‘JUNIORCRACIA’, HACIA 2018
29 de Septiembre 2017
* CASO GIBRÁN: ¿QUIÉNES FALTAN?
28 de Septiembre 2017
* CEIS: DE MAL EN PEOR
27 de Septiembre 2017
* DESAPARICIONES
26 de Septiembre 2017
* ‘DESCOBIJAN’ A MUÑOZ GANEM
25 de Septiembre 2017
* VERA CAMPOS, LIBRE
22 de Septiembre 2017
* SSP: DURMIENDO CON EL ENEMIGO
21 de Septiembre 2017
* SE VALE DECIR ‘NO PUEDO’
20 de Septiembre 2017
* EMPRESARIOS SE RADICALIZAN
19 de Septiembre 2017
* ALIANZAS INDECOROSAS
18 de Septiembre 2017
* ¿TRES AERONAVES
TRAS 400 MIL PESOS?
15 de Septiembre 2017
* INE-VERACRUZ, ‘EMPANIZADO’
14 de Septiembre 2017
* YUNES, LASTRE DEL FRENTE
13 de Septiembre 2017
* FISCAL ‘AUTÓNOMO’ A PRUEBA
12 de Septiembre 2017
* ANAYA: ‘…OSCURIDAD
DE SU CASA’
11 de Septiembre 2017
* EL MENSAJE DE QUINTANA ROO
8 de Septiembre 2017
* EL SECRETARIO ‘GÜEVÓN’
7 de Septiembre 2017
* EL FACTOR MORENO VALLE
6 de Septiembre 2017
* DANTE: FRENTAZO A VERACRUZ
5 de Septiembre 2017
* ¡EL MARIACHI CALLÓ!
4 de Septiembre 2017
* TERRORISMO: ¿TÁCTICA ELECTORAL?
1 de Septiembre 2017
* EL DOBLE JUEGO DE YUNES
31 de Agosto 2017
* UV: CONSUMATUM EST
30 de Agosto 2017
* MORENA CONTRA PROACTIVA
25 de Agosto 2017
* PEPE YUNES: VITAL LA UNIDAD
24 de Agosto 2017
* YUNES: VETO CONSTITUCIONAL
23 de Agosto 2017
* RECTORÍA UV: SARA O MANZO
22 de Agosto 2017
* RECTORA ‘TOTALMENTE PALACIO’
21 de Agosto 2017
* YUNES LE FALLA A OSORIO
18 de Agosto 2017
* PEPE YUNES FRENA ‘BUFALADA’
17 de Agosto 2017
* INCREÍBLE: ¡RECHAZAN AHORROS!
16 de Agosto 2017
* ACELA: PELLEJO A SALVO
15 de Agosto 2017
* GANA ‘MAESTRAZO’ LA UV
14 de Agosto 2017
* PGR: DELEGADO BAJO SOSPECHA
11 de Agosto 2017
* SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, PENDIENTE
10 de Agosto 2017
* PEPE YUNES AL
BASTIÓN DE PEÑA
9 de Agosto 2017
* UV: LA ‘CARGADA’ DE SARA 
8 de Agosto 2017
* EDGAR MAYO: ¡EL
AVIÓN, EL AVIÓN!
4 de Agosto 2017
* EL FISCAL DE LOS ‘CALAMBRES’
3 de Agosto 2017
* PF: UN ‘MANO DURA’
A VERACRUZ
2 de Agosto 2017
* DETIENEN A XÓCHITL, ¿Y KARIME?
1 de Agosto 2017
* PAN SE AMARRA EL DEDO
31 de Julio 2017
* NUÑO, ¿LA CARTA DE PEÑA?
28 de Julio 2017
* PAN DESATA IRA CLERICAL
27 de Julio 2017
* DIPUTADOS RETRÓGRADAS 
25 de Julio 2017
* YUNES: OTRO TESTIGO ‘PROTEGIDO’
21 de Julio 2017
* TÉLLEZ MARIE: ¡CARAMBOLA!
19 de Julio 2017
* DUARTE: CASO FRUSTRANTE
18 de Julio 2017
* VERACRUZ: ESCARNIO NACIONAL
17 de Julio 2017
* RESCATE FINANCIERO
… ¿PARA 2018?
14 de Julio 2017
* PAN: NOVATEZ COSTOSA
13 de Julio 2017
* LES ‘HACHE’ ÑÁÑARAS 
12 de Julio 2017
* LA MISMA PODREDUMBRE
11 de Julio 2017
* JAQUE AL REY VERACRUZANO
10 de Julio 2017
* VUELVE ‘MI VILLANO FAVORITO’
7 de Julio 2017
* PENDIENTE,
COMISIONADO FEDERAL
6 de Julio 2017
* BELTRONES:
‘IDENTIDAD’ PRIISTA 
5 de Julio 2017
* EL ‘COMANDANTE H’
4 de Julio 2017
* EL QUINO CAYÓ… Y CALLÓ
3 de Julio 2017
* ‘EL QUINO’: ¿ABATIDO
O SILENCIADO?
30 de Junio 2017
* TRIBUNAL DE JUSTICIA A MODO
29 de Junio 2017
* URGEN A PEÑA
RESCATAR VERACRUZ
28 de Junio 2017
* WINCKLER YESSIN:
NOTARIO ‘MÉDIUM’
27 de Junio 2017
* NI SEGURIDAD, NI ESTRATEGIA
26 de Junio 2017
* GOBIERNO DE SOSPECHOSOS
23 de Junio 2017
* YUNES SÍ CONºFÍA
EN TÉLLEZ MARIE
22 de Junio 2017
* LÍDER CAMARAL EXHIBIDO
21 de Junio 2017
* ENCANTADOR DE BRUJOS
20 de Junio 2017
* AMÉRICO: ‘NO ZOPILOTEO’
19 de Junio 2017
* PRI-VERACRUZ HACIA 2018
16 de Junio 2017
* PEÑA: SUCESIÓN EN MARCHA
15 de Junio 2017
* LA ‘CARTA’ DE BERMÚDEZ
14 de Junio 2017
* CHONG-YUNES:
EXITOSA ELECCIÓN 
13 de Junio 2017
* MAYL CREA SU NÉMESIS 
12 de Junio 2017
* EL JALONEO PRIISTA
9 de Junio 2017
*YUNES, ‘PRESIDENTE’
8 de Junio 2017
* EN MARCHA, PLAN SUCESORIO
7 de Junio 2017
* PRI: OMISOS Y TRAIDORES
6 de Junio 2017
* ‘PROBADITA’ DE LO QUE VIENE
5 de Junio 2017
* MÁS DE LO MISMO
2 de Junio 2017
* TERRORISMO ELECTORAL
1 de Junio 2017
* YUNES: ‘COOPELAS O CUELLO’
25 de Mayo 2017
* DE ‘PORKY’ A
‘TUCÁN’…Y ‘PITUFO’