AÑO 17 VOLUMEN 4543

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Miles de Estudiantes Veracruzanos Presenten
Examen de Admisión a Bachillerato

Javier Laertes

Miles de jóvenes estudiantes veracruzanos se presentaron en las diversas sedes de la capital del estado y del resto de la entidad, para presentar el examen de admisión a bachillerato.

Desde las 8:00 horas de este jueves 12 de julio se formaron filas en las sedes como la escuela de “Bachilleres Antonio María de Rivera”, la “Ricardo Flores Magón”, así como la “Escuela Industrial” entre otras en Xalapa, así como en otros puntos del estado, para poder ingresar y cumplir con este requisito.

Es así que sin incidente alguno, en punto de las 9:00 horas dio inicio el examen donde miles de jóvenes buscan un espacio en alguno de los bachilleratos, Conaleps, Telebachilleratos y Colegios de Bachilleres del Estado.

De acuerdo al titular de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior Ricardo Gómez Leiva, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuenta a través de sus diversos plantes con espacio para los más de 14 mil aspirantes.

Donde los resultados se publicarán el 27 de julio, para llevar a cabo la inscripción el 30 de julio en uno de los bachilleratos generales, bachilleratos tecnológicos y algunos terminales como en el caso de algunas carreras que tiene Conalep, así como en los mil 67 telebachilleratos distribuidos en todo el estado.