AÑO 17 VOLUMEN 4543

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Estiman Empresarios Derrama Económica
Hotelera Superior al 70 por ciento en Vacaciones

Los Editores.com

Veracruz, Ver.- La estimación de la ocupación hotelera para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río durante las vacaciones de verano es superior al 70 por ciento indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Señaló que con ello se espera que la derrama económica durante esos días sea superior a los 400 millones de pesos en los diversos comercios de la conurbación.

Dijo que los giros que se verán más beneficiados son los hoteles y restaurantes, sin embargo centros comerciales y los negocios del Centro Histórico de la ciudad también tendrán importantes ganancias.

Añadió que normalmente durante esta temporada vacacional los negocios ofrecen distintas ofertas y descuentos para atraer a los clientes.

"La estimación de la ocupación hotelera está superior al 70 por ciento, yo creo que esto si nos puede marcar una expectativa de al rededor de 400 millones de pesos" señaló el empresario. 

Asimismo declaró que buscarán una reunión con el gobernar electo de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, para abordar diferentes temas de importancia para los empresarios locales.

Dijo que el apoyo a los comercios y el impulso al turismo deben ser dos temas a los que el nuevo gobierno presente atención.