AÑO 18 VOLUMEN 4700

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos Caen en Casa ante Lobos BUAP

 

*Visitan a Mineros y Monarcas la próxima semana.
*Noemí Granados fue reconocida por la directiva.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no tuvieron la presentación deseada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y la noche de este viernes cayeron por marcador de un gol contra cero ante los Lobos BUAP.

Para este compromiso, Fernando Guerrero fue el designado para ser el árbitro central, apoyado en las bandas por Pablo Hernández y César Cerritos, completando el equipo Eduardo Galván como cuarto árbitro.

Al medio tiempo del partido, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz entregó un reconocimiento a la integrante del equipo femenil, Noemí Granados, por su destacada participación con la Selección Nacional Mexicana Sub-17 en el Mundial de Uruguay 2018 donde quedaron en segundo lugar.

EL PARTIDO 

Con apenas cuatro minutos disputados los Lobos mostraron sus armas, Yago Da Silva desbordó, centró a ras de pasto buscando a Ramos pero bien leyó la jugada Sebastián Jurado para cortar el esférico y alejar el peligro.

Diez minutos más tarde los escualos respondieron por conducto de Cristian Menéndez, quien en un movimiento recibió un centro, se acomodó y remató de chilena enviando la pelota apenas desviada del marco defendido por Rodríguez.

Con 15 disputados fue la visita quien intentó de nuevo en velocidad, Sebastián Jurado salió a cortar pero la redonda cayó en los pies de un rival y cuando parecía definir Luis Caicedo cortó el avance.

Pasada la media hora de partido nuevamente los licántropos se fueron al ataque en los pies de Yago, quien cayó dentro del área provocando que Fernando Guerrero señalara penal. Decisión que rectificó en el VAR y anuló un minuto después.

Ya en la segunda mitad Jurado volvió a ser protagonista, ahora arriesgando el físico en el área chica y evitando lo que parecía un gol cantado de Rabello.

El único gol del partido llegó a los 77 minutos de acción cuando de primera intención Bryan Rabello de primera intención sirvió al corazón del área buscando a Leonardo Ramos, el argentino no lo pensó y de volea remató para vencer a Sebastián Jurado.

A siete minutos del final el uruguayo Sebastián Rodríguez intentó igualar las acciones con un disparo de larga distancia que de buena forma envió a tiro de esquina el cancerbero rival.

En la recta final del partido los escualos intentaron igualar en un par de acciones pero no tuvieron la contundencia necesaria.

No hubo más.

La próxima semana los porteños tendrán una semana de doble actividad, pues estarán debutando en Copa MX visitando a los Mineros de Zacatecas y posteriormente en actividad de Liga MX estarán enfrentando en Morelia a los Monarcas.


ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Jefferson Murillo, Luis Caicedo, Lampros Kontogiannis, Arturo Paganoni, Antonio Martínez, Sebastián Rodríguez, Rodrigo López (Ronaldo Prieto 82’), Diego Chávez (Adrián Luna 68’), Bryan Carrasco (Colin Kazim 58’) y Cristian Menéndez. D.T. Robert Dante Siboldi.

Lobos BUAP.- José Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel, Felix Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello (Óscar Macías 81’), Michaell Chirinos (Mauro Lainez 68’), Yago Da Silva (Rafael Durán 88’) y Leonardo Ramos. D.T. Francisco Palencia.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Antonio Martínez al 43’ y Luis Caicedo al 45’.

Lobos BUAP.- Michaell Chirinos al 53’, Felix Crisanto al 54’ y Leonardo Ramos al 73’.