AÑO 17 VOLUMEN 4388

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Los Tiburones Rojos se Preparan para la Jornada 2

 

*Recibirán a Rayados en su primer partido como local del año. Se espera un gran apoyo por parte de la afición.

Boca del Río, Veracruz. - La mañana de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde afinaron los últimos detalles para su partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey.

 

El conjunto escualo inició su práctica a las 8:30 horas con una serie de ejercicios enfocados al control, conducción y toque de balón, esto bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

Posteriormente el plantel se dividió en cuatro grupos, uno se ubicó por la banda izquierda, otro por el sector derecho, el tercero en el corazón del área y el último en la portería para perfeccionar los centros y remates al arco para los elementos de cancha y las reacciones a los disparos por parte de los guardametas.

A continuación, los escualos se dividieron en dos oncenas para hacer fútbol sobre la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia, tiempo que aprovechó Guillermo Vázquez para definir su posible alineación para el próximo fin de semana y probar algunas variantes.

Finalmente, los atacantes del cuadro jarocho practicaron la ejecución de los tiros desde el manchón penal.

Por su parte y en el gimnasio del inmueble, los futbolistas Cristian Menéndez, Edgar Andrade y Diego Chávez realizaron ejercicios de manera diferenciada.

 

Para este sábado, los Tiburones Rojos cerrarán su preparación para recibir al Monterrey con una práctica a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

LLEGA CHRISTIAN RAMOS

El seleccionado peruano y nuevo defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Ramos, tiene programada su llegada al puerto este viernes 12 de enero de 2018 a las 21:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara, donde se tomará algunos minutos para charlar con la prensa que se dé cita en el lugar.