AÑO 7 VOLUMEN 2646

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Empresarios Exigen la Aplicación
de la “Política Industrial Nacional”

Adriana López Martínez

Orizaba, Ver.- El sector empresarial reprueba discursos y promesas de los candidatos.

La exigencia de una “Política Industrial Nacional” es fundamental que aplique el gobierno para facilitar la generación de empleos, mencionó el Presidente de la Canacintra en Tehuacan, Puebla, Javier López Pineda.

 “El que resulte ganado ofrezca todas las facilidades a los empresarios para generar empleo, estamos cansados solo de promesas y es que cada uno de estos promete generar empleos, pero no dan la facilidad a los empresarios”.

Admite que no están blindados ante alguna devaluación, por lo que se implementan los mecanismos necesarios para evitar una afectación las inversiones en caso de que al término del sexenio se dé.

Explicó que se ha creado un fideicomiso para que gane el que gane, los proyectos tengan una continuidad, evitando se frenen tal y como las cámaras lo han propuesto.

La reunión nacional sostenida del 23 al 27 mayo en Veracruz, se les plasmo a los candidatos asistentes la propuesta de este tipo de política industrial para evitar obstruir el desempeño de los industriales.