AÑO 17 VOLUMEN 4387

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Piden Esclarecer Asesinato del Exalcalde Perredista de Colipa

Los Editores.com

El asesinato del exalcalde perredista de Colipa, Víctor Molina Dorantes, debe ser esclarecido por las autoridades y garantizarse la justicia aseveró el diputado por el Sol Azteca, Julio Saldaña Morán.

El legislador federal señaló que Molina Dorantes fue un alcalde que logró concretar importantes proyectos con los pocos recursos que tenía su ayuntamiento.

Asimismo recordó que recientemente había dejado el cargo como alcalde y que también fue en dos ocasiones diputado local por el Partido de la Revolución Democrática.

Cabe recordar que el día de ayer el exalcalde de Colipa fue encontrado por trabajadores de su rancho con un tiro en la cabeza, situación que el gobierno del estado condenó a través de un comunicado oficial.

"Demandamos justicia y desde luego lamentamos ese acontecimiento. Víctor Molina, un alcalde por segunda ocasión, ahorita acababa de dejar la alcaldía hacía unos días, (...) un hombre que en el municipio de Colipa hizo mucho con poco", declaró el diputado perredista.

Por otro lado el integrante del PRD dijo desconocer la posibilidad de que la alianza PAN-PRD-MC pudiera arropar entre sus filas al primo de Karime Macías de Duarte, Eduardo Sánchez Macías.

De acuerdo a diversos medios de comunicación el pasado miércoles el precandidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, destapó a Sánchez Macías como aspirante a una diputación por la alianza "Por Veracruz al Frente".
"Ha no lo sé, pero no sería algo muy viable, no, no conozco el tema", declaró.