AÑO 17 VOLUMEN 4387

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Perredismo de Soledad Atzompa No se Irá a Morena: Mezhua

 

Orizaba, Ver.- Tras la renuncia masiva al PRD por parte de los militantes de las 32 comunidades del municipio de Soledad Atzompa, el alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos consideró que los líderes no pueden estar por encima de los principios y los derechos de la base perredista.

 

“El perredismo en Soledad Atzompa, no se cambiará a otro partido, como se ha dicho por parte de algunas personas que se dicen dirigentes, la base está firme como se ha manifestado en reuniones sostenidas en torno a las próximas elecciones, y así en ese contexto se continuará”.

Es más, consideró que el Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Soledad Atzompa, tiene antecedentes históricos por la fuerza que existe en su militancia de luchar en contra del régimen autoritario.

En su calidad de militante,  Juan Carlos Mezhua Campos aseguró que los dirigentes del PRD en el distrito de Zongolica, acudirán a ese municipio, para mantener el liderazgo que desde hace años han mantenido por el simple hecho de saber hacer bien las cosas y está garantizado que no se irán a otro partido, como aseguran algunos sedicentes líderes.

“El PRD en Soledad Atzompa, contribuyó en una labor histórica en el país para un verdadero cambio de gobierno, también en el estado y en su propio municipio que se ha mantenido como bastión del Sol Azteca, por ello se considera ilógico que se diga que se cambiarán a Morena”.

Mezhua Campos remarcó que en Soledad Atzompa, está comprobada su ideología por el PRD, los resultados en las urnas son más que suficientes, la base militante está firme, y se reforzará con próximas reuniones con dirigencias de otros municipios del distrito.