AÑO 17 VOLUMEN 4647

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Llega Cuerpo de Valeria Cruz Medel
a la Facultad de Medicina

Los Editores

Camerino Z Mendoza, Ver. - El féretro con el cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal del distrito 14, Carmen Medel Palma, arribó a este municipio alrededor de las 2:30 de la mañana.

De inmediato fue llevado a la Facultad de Medicina de la UV, donde fue recibida por sus compañeros para darle el último adiós.

Tras permanecer ahí por espacio de diez minutos, el féretro fue trasladado a una casa propiedad de la familia Reyes Larios, en la avenida Sol de Mayo entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre, donde fue velada.

En la madrugada llegaron el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal Jorge Winckler y el subsecretario de Gobierno del estado Antonio Soberanes Shephard, quienes estuvieron presentes en la Facultad de Medicina.

El féretro y la familia de la joven Valeria Cruz permanecen en la casa de la familia Reyes Larios, en donde se conoció que esperan que llegue la autorización para el traslado del cuerpo a fin de dirigirse a Minatitlán, donde será llevada a la capilla Cristo Rey para una misa de cuerpo presente y velada por su familia.