AÑO 17 VOLUMEN 4647

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Este Viernes los Tiburones Rojos Reciben al Querétaro

 

*El compromiso será a las 19:00 horas en el ‘Pirata’.
*Roberto García Orozco será el árbitro central.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este jueves con su preparación para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro con un entrenamiento celebrado a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Hugo Chávez aprovechó para hacer un repaso a todo lo que se trabajó durante la semana.

Para iniciar, los escualos entraron en calor bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, quien les solicitó hacer una serie de ejercicios con el balón, seguido de los estiramientos de rigor y un pequeño circuito de potencia.

Posteriormente el director técnico, Hugo Chávez, organizó un interescuadras, actividad que aprovechó para dejar listo el once que utilizará este fin de semana y las variantes que podría realizar ante diversas situaciones de partido.

Finalmente, los escualos afinaron la táctica fija tanto en ataque como en defensa con cobros desde distintos puntos del terreno de juego.

El portero Pedro Gallese viajó a su país por solicitud de la Federación Peruana de Fútbol para una valoración médica, permiso que fue concedido por la directiva jarocha.

Para este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dentro de la actividad de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, compromiso que será supervisado por el árbitro central Roberto García Orozco.