AÑO 17 VOLUMEN 4647

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

 

Con Descuento de Adelas, Adultos Mayores y Alumnos

Alberto Tepetzi

Orizaba, Ver.- Pasajeros de la línea de autobuses Adelas, en la región montañosa, reconocieron que sí se aplican descuentos del 50 por ciento en la adquisición de boletos para estudiantes y personas de la tercera edad.

Y es que, en un sondeo realizado en Zongolica, Tequila y Orizaba, los usuarios coincidieron en manifestar que los descuentos son respetados al presentar su credencial correspondiente.

“Yo viajo diariamente de Tequila para Orizaba los cinco días de la semana y nos dan todos los días el descuento, soy estudiante del Instituto Humanizante y sin problemas obtengo el descuento del 50 por ciento, solo debo mostrar mi credencial”, dijo una joven.

Otros dos estudiantes opinaron que: “nosotros vamos al CBTIS y todos los días nos dan el descuento, entregamos la credencial y no ha habido ningún problema, somos de Astacinga, pero viajamos en la corrida que va a Tehuipango diariamente”.

A su vez, las personas de la tercera edad, también manifestaron que sin ninguna controversia de cualquier tipo, han podido obtener el descuento en el cobro del pasaje cuando utilizan este servicio.

 “Compré mi boleto y voy a Tequila, viajo seguido y si me aplica mi descuento en Adelas con mi credencial y no tengo mayor problema”, expuso un viajero quien mostró su boleto con un pago del 50 por ciento del costo total del viaje.

Es de mencionar que para este ejercicio se entrevistó a más de 30 estudiantes y adultos mayores, de diversas municipios de esta zona serrana, así como de la ciudad de Orizaba, en donde el más del 90 por ciento se dijeron satisfechos con la aplicación de los descuentos para estos sectores, en esta línea camionera.

Dijeron que confían en que el concesionario Mario Zepahua continúe apoyando a las personas que hacen uso del servicio de pasajeros de las diversas rutas, pues reconocen que, incluso, ha efectuado promociones donde ha bajado las tarifas autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.