AÑO 17 VOLUMEN 4227

 

NOTICIAS DE
PUEBLA Y TEHUACÁN
CARICATURAS COLUMNAS REPORTAJES DIRECTORIO

Comentario Exprés

Vacaciones con derrama económica

Felipe Mendiola Parra

 

Comienzan las vacaciones de verano y todos los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, taxistas, camareras y muchos trabajadores más saben que esta temporada es de una derrama económica cuantiosa.

Muchos se están preparando para ofrecer lo mejor que tenemos en el estado, cuyo litoral es de 750 kilómetros, además de tener ríos, lagunas y hasta la magia de Los Tuxtlas que pueden disfrutar los visitantes.

En la zona conurbada, la administración de Plaza Mocambo ha preparado una cartelera de espectáculos muy atractiva, para que propios y turistas puedan disfrutar de esos días de descanso, y al hacer sus compras en ese centro comercial, puedan ver espectáculos de alta calidad que se tienen programados.

El Grupo de Rock The Jet´s; la actuación del maestro del Sax, Chucho Barradas;  el cantante Jorge Noguera; un grupo de danza hawaiana y muchos números artísticos más.

El Mercado Jarocho estará presente los días 14, 15 y 16 de este mes, con productos veracruzanos que servirán a los turistas como recuerdos de lo que se produce en el estado, como guayaberas, artesanías finas, botellitas de miel, bolsitas de café, artículos para oficina y el hogar, vainilla, plantas de ornato, rebozos y muchas cosas que siempre son atractivas para los que nos visitan.

La administración de la Plaza Mocambo ofrece el plus, a todos los visitantes que por estos días comenzarán a llegar de distintas partes del país y algunos del extranjero, para que su estancia sea más placentera.


 

Página Principal
Artículos Anteriores